viernes, 12 de septiembre de 2008

ACT2 EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

¿Que es administración o administrar?Ordenar, cuidar, separa, previene, cuidar, saber guardar gastar lo necesario evitando el exceso.¿Dónde puedo aplicar la administración en mi vida diaria?En mi tiempo, mi dinero, mi vida mis estudios y otros aspectos¿puede la administración darme éxito?Si la llevo de manera adecuada me puede, por ejemplo, sobrar tiempo y este lo puedo utilizar para mejorar otro aspecto y ser mas útil a la sociedad misma comn mi s propósitos.¿Tienes experiencia laboral? Si ¿Dónde laboraste? En una farmacia¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa? Si ¿por que? O ¿para qué?Porque me han atendían de manera incorrecta personas mal capacitadas y esto no me ayudaba en mis avances y entonces pensé que debía crear un organismo para que a personas diferentes de mi con el mismo problema tengan una solución más rápida.¿Qué tipo de empresa has pensado formar?Un hospital, una pequeña automotriz y tal vez una pequeña de comida¿tienes alguna familiar que sea empresario?
Micro una que tiene una farmacia, una tienda de abarrotes, una de ropa

No hay comentarios: